✋ Los mejores lugares que ver en República Dominicana👈

En un país que ofrece tanta variedad como la República Dominicana, resulta difícil hacer una lista con tan solo unos pocos lugares y nombrarlos los mejores, pero como normalmente las vacaciones son limitadas y hay que elegir, os voy a dar la lista de mis imprescindibles.


👉Samaná

Su calmada bahía en la que se pueden avistar ballenas en los meses invernales, sus casas en tonos pastel y su atmósfera calmada te enamorarán sin duda. En mi facebook, publico algunas sugerencias. 

👉Cascada del Limón

Sin salir de la península de Samaná es excursión obligada. Se puede subir andando o en burro, la cascada es preciosa y fue escenario de la película El Lago azul.

👉Isla Saona

Prácticamente deshabitada, se puede llegar a la isla Saona desde Bayahibe o la Romana en excursiones de un día que incluyen buceo o snorkel y barbacoa en la playa. Hay un pequeño alojamiento en la isla, eso sí hay que reservar con tiempo.

👉Parque Padre Nuestro (Bayahibe)

Típico destino que no aparece en las guías y es espectacular. Al final del camino se esconde una cueva con una pequeña laguna de agua transparente en la que puedes bañarte.


👉Ciudad colonial (Santo Domingo)

Una oda a la historia hispanoamericana. Pasear por sus calles que fueron el primer núcleo urbano en el nuevo continente te transportara varios siglos atrás.

👉Lago Enriquillo

Cocodrilos, corales fosilizados y una pequeña isla en el medio del lago poblada de iguanas. Un lugar mágico. 

👉Damajagua

27 cascadas encadenadas, bosques tropicales, puentes de madera. ¿Qué más necesito decirte para convencerte?

Las mejores 5 actividades para realizar en República Dominicana

No están todos los que son -hay muchos más sitios espectaculares en República Dominicana-, pero si son todos los que están. ¿A qué esperas para preparar tu viaje? Consulta mi facebook

Pueden leer aquí en Fampress mi entrevista: El experto hotelero Ricardo Miranda Miret confía en la consolidación de República Dominicana como destino líder en el Caribe

Comentarios

Entradas populares de este blog

👌Ricardo Miranda Miret: "¿Cuál es el lugar más bonito de República Dominicana?"

¿Es seguro viajar a República Dominicana?👌