¿Es seguro viajar a República Dominicana?👌

Seguro que alguna vez has escuchado a alguien hablar sobre República Dominicana y decir cosas como: ¡Es un país peligroso! ¡Ni se te ocurra salir del hotel! Y cosas similares, pero… ¿Es realmente peligroso viajar a República Dominicana? 



Pues si estabas pensando en este famoso destino caribeño para tus próximas vacaciones, tenemos buenas noticias para ti, ¡No!, República Dominicana no es un país peligroso, es un país seguro rodeado de mitos, algunas veces incluso alentados por bulos.


¡Ojo! Siempre hay que tener en cuenta una serie de precauciones para viajar de forma segura y evitar disgustos:

No busques problemas. Si vas buscando problemas los acabarás encontrando en cualquier país del mundo, la República Dominicana no es una excepción.

Evita las zonas conflictivas y las actividades ilícitas y disfrutarás de tu viaje sin sobresaltos.
Respeta y serás respetado. Los dominicanos son gente amable y muy divertida, y merece la pena conocer su forma de vida y socializar con ellos, pero hay que respetar sus costumbres y su forma de ver la vida.

Si conduces extrema las precauciones. Es uno de los países con el índice de accidentes de tráfico más alto del mundo. Se puede alquilar un coche y recorrer el país, pero siempre con mil ojos y mejor de día que de noche.


Si sigues estas normas básicas te aseguramos que la República Dominicana es un país seguro, que puedes salir de los complejos hoteleros con total tranquilidad e incluso disfrutar de tomar una Presidente (la cerveza local) en un colmado a ritmo de bachata… Si te dejas llevar lo mismo hasta aprendes a bailarla con los locales. 5 museos que debes visitar en República Dominicana 👈

Ricardo Miranda Miret: En la entrevista de Diario Independiente Digital, relato sobre las inversiones en España. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

✋ Los mejores lugares que ver en República Dominicana👈

👌Ricardo Miranda Miret: "¿Cuál es el lugar más bonito de República Dominicana?"