¿Qué tiene la República Dominicana que te atrapa?

  

Más allá de los paquetes vacacionales todo incluido, hay una República Dominicana que atrapa a los viajeros que se atreven a salir a conocerla y se encuentran con un país que tiene mucho que ofrecer...

Su gente

Los dominicanos son gente amable y hospitalaria y si hay algo que saben hacer, eso es pasarlo bien. Su amor por el baile y la música y su carácter extrovertido hacen que merezca la pena conocerlos. No te pierdas la experiencia de tomar una Presidente en un colmado, charlando con la gente local? Eso sí, entre baile y baile claro.


Su patrimonio histórico

Patrimonio histórico - Ricardo Miranda Miret


A pesar de que muchos viajeros no reparan en esto, República Dominicana tiene un patrimonio histórico impresionante. Con un poco de imaginación, un paseo por el barrio colonial de Santo Domingo puede transportarte a la atmósfera de varios siglos atrás. Imagínate desembarcando por primera vez en la Española en las expediciones colombinas y déjate llevar por la magia.

La vivienda ha cobrado un nuevo significado tras el duro confinamiento domiciliario

Sus paisajes

Estampas de postal jalonan el país entero. Desde playas desiertas e infinitas a lagunas cristalinas, de lagos en cuevas a picos nubosos...Algunos paisajes dominicanos te acompañan de por vida en tu memoria.

Su ron

Incluso gente que no toma bebidas alcohólicas normalmente se dejará llevar y -al menos probará- un buen ron dominicano. Para los dominicanos el ron es mucho más que una bebida, es una religión.

Sus playas

De las mejores del mundo. Kilómetros de arena blanca, aguas multicolor, palmeras y docenas de actividades que practicar en ellas. Las playas de República Dominicana te enamorarán sin duda.

Playas República Dominicana Foto: Ricardo Miranda Miret. 

La construcción de nuevas plazas hoteleras en 2021 reactiva el sector en República Dominicana

Aquí puedes consultar mi perfil

Comentarios

Entradas populares de este blog

👌Ricardo Miranda Miret: "¿Cuál es el lugar más bonito de República Dominicana?"

✋ Los mejores lugares que ver en República Dominicana👈