👉¿Es ahora un buen momento para invertir en negocios relacionados con los viajes?👌

La industria turística española es uno de los grandes puntos fuertes de la economía de nuestro país.

Se dice que "la crisis es una oportunidad" y, si somos prudentes, podremos volver a este escenario del pasado. 

¿Tiene empresas en su cartera de inversiones que se ocupen del ocio, los viajes y el turismo? ¿Por qué decidió invertir en ellos? ¿Qué porcentaje ocupan en tu cartera? ¿Seguiste correctamente el desarrollo de la empresa antes del coronavirus? En mi site, Ricardo Miranda Miret ofrezco estos servicios de inversión hotelero inmobiliario. 

Estas y otras preguntas que puedan surgir deben estar en el business plan de su proyecto para saber hacia dónde dirigir su inversión. 

Un inversor sin experiencia puede cometer el error de marcharse inmediatamente antes de un giro inesperado en su inversión. Sin embargo, si tiene experiencia, comprenderá que los problemas pueden resolverse a corto plazo si los gerentes son sabios en sus decisiones.

Ricardo Miranda Miret


Estamos en crisis, sí. El sector del turismo es uno de los más afectados, sí. Pero eso no significa que debamos salir sin pensar, porque vemos un horizonte lleno de nubes de tormenta. 

No hay buenos o malos momentos para invertir, solo hay buenas o malas decisiones. Antes de realizar cualquier cambio, piense en ello y actúe como un gran inversor. Aquí QDQ

De hecho en 2021 podría imponerse el denominado “revenge tourism”, o turismo de venganza, según el cual aquellos viajes no realizados en 2020 pueden ser efectuados en mayor medida aún en los años siguientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

✋ Los mejores lugares que ver en República Dominicana👈

👌Ricardo Miranda Miret: "¿Cuál es el lugar más bonito de República Dominicana?"

¿Es seguro viajar a República Dominicana?👌