Buceo y buena gastronomía es la mejor👌 combinación para nuestro viaje a República Dominicana
De entre las muchas cosas buenas que disfrutar en la República Dominicana hay una combinación que para algunos es inmejorable: el buceo y la gastronomía. Porque no hay nada como salir de un buen buceo y disfrutar de un plato sabroso para reponer las energías. Y de estas dos cosas en el país caribeño hay grandes opciones.
En esta entrevista del Mundo financiero, relato mi opinión sobre la situacíón actual. "Ricardo Miranda Miret y su opinión sobre la crisis del Coronavirus en los sectores inmobiliario y turístico"
Si de buceo se trata hay que destacar las zonas de Bayahibe, Juan Dolio, Boca Chica y Samaná… En estas zonas podremos bucear en preciosos arrecifes de coral, pecios e incluso si tenemos mucha suerte ver manatíes en Bayahibe o ballenas en Samaná.
Y como el buceo suele dar mucha hambre, para reponer fuerzas podemos disfrutar de alguno de estos clásicos platos dominicanos
Sancocho, un guiso tradicional dominicano hecho a base de varias carnes diferentes (7 según las recetas más tradicionales)
Arepas. Fantásticas como entrante, este plato tradicional latinoamericano también es habitual en República Dominicana:
Asopaos. Sopas hechas a base de arroz con carne o marisco. Se les puede echar coco
Arroces. El arroz es el plato principal de la República Dominicana y lo combinan casi con cualquier cosa: mango, habichuelas, semilla de cajuil… Hay que probar sin falta el arroz con fideos al estilo dominicano y el Locrio, de estilo similar a la paella.
Y para terminar una buena comida dominicana por supuesto un buen postre.
Majarete: una exquisita crema de maíz granulado aderezada con mantequilla, leche, vainilla, sal y canela. Bizcocho dominicano. O el clásico de semana santa, las habichuelas con dulce…
Solo hemos nombrado algunos de los mejores puntos de buceo y algunos de los platos más famosos, pero hay mucho más tanto de lo uno como de lo otro... Seguro que ya estás deseando ir a comprobarlo.
Las mejores 5 actividades para realizar en República Dominicana, según Ricardo Miranda Miret
Comentarios
Publicar un comentario